Últimas Noticias

martes, 26 de marzo de 2024

Candidato a la Presidencia Municipal de Cuautla Sufre Ataque a Balazos

Morelos,
a 26 de marzo del 2024.- En un suceso alarmante, el candidato del PAN, PRI, PRD y Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, Jesús Corona Damián, fue objeto de un ataque a balazos del cual resultó ileso.

De acuerdo con las primeras versiones, el candidato viajaba en su camioneta blindada y se dirigía hacia su casa de campaña cuando dos individuos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego.

Este ataque ocurrió apenas unas horas después de que Jesús Corona Damián solicitara protección al gobierno federal debido a diversas amenazas que había recibido.

Tras el incidente, el aspirante manifestó su firmeza y compromiso para enfrentar esta situación, asegurando que no bajará la guardia y que continuará trabajando por el bienestar de la población de Cuautla en general.

La condena no se hizo esperar, y Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, expresó su repudio hacia el atentado contra el candidato:

"Condeno enérgicamente el atentado contra el candidato a Presidente Municipal del PRD y la Coalición opositora de Cuautla Morelos, Jesús Corona Damián, la tarde de este 'lunes santo', después de haber presentado una denuncia por amenazas de muerte. Terrible la inseguridad solapada por el gobierno federal e impulsada por el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, las corporaciones policiales estatales y el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo. Ellos son los responsables."

El incidente resalta la preocupante situación de inseguridad en la región y subraya la importancia de garantizar la integridad de los candidatos políticos durante el proceso electoral en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario