Últimas Noticias

domingo, 31 de marzo de 2024

“Es tiempo de Mujeres y unidad en el movimiento”, Mónica Herrera Villavicencio

La candidata a la diputación federal asistió al inicio de la campaña de Rocío Nahle rumbo a la gubernatura de Veracruz
Comunicado
Veracruz, a 31 de marzo del 2024.- Con toda la energía de simpat5izantes y militantes, pero sobre todo en un ambiente de unidad dentro de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia inició la campaña de Rocío Nahle, dónde destacó la presencia de Mónica Herrera Villavicencio, candidata a diputada federal por el distrito 07, quién es la voz de los sectores vulnerables y de las mujeres un ejemplo de liderazgo quién reconoce la importancia de estar unidos en un momento tan importante e histórico como la elección del 2 de Junio.

El evento congregó a líderes partidistas, así como a una multitud entusiasta de simpatizantes y ciudadanos comprometidos con el cambio y la transformación del estado y del país. La presencia de Mónica Herrera Villavicencio junto a Rocío Nalhe García refuerza el compromiso de la coalición con la inclusión de la voz y el liderazgo de las mujeres en la política, así como con la unidad como meta para continuar en el camino del progreso y bienestar de Veracruz y México.

En entrevista con medios de comunicación, Mónica Herrera Villavicencio enfatizó la importancia de este momento histórico, resaltando que es tiempo de mujeres y de unidad para continuar con la transformación tan necesaria del país. Asimismo, subrayó el compromiso compartido de trabajar por la construcción del segundo piso de la transformación de México y de Veracruz, en la que las políticas inclusivas y el impulso a las causas sociales ocupan un lugar central en la agenda gubernamental.

La alianza de los partidos MORENA, PT y PVEM representa un paso significativo hacia un futuro más justo, equitativo y próspero para Veracruz y sus habitantes. El inicio de campaña a la gubernatura de Veracruz marcó el inicio de un periodo de intensa actividad política en el que se buscará el respaldo y la confianza de la ciudadanía, con propuestas claras y acciones concretas orientadas hacia el bienestar colectivo, cabe destacar que Mónica Herrera Villavicencio cierra el primer mes de actividades respaldando a la candidata a la gubernatura en quien reconoce a una mujer ejemplar, con trabajo probado y que sin duda es la mejor opción para Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario