Últimas Noticias

domingo, 24 de marzo de 2024

Asesinan a Jaime González, Candidato de Morena a Presidencia Municipal de Acatzingo en Puebla

Puebla,
a 24 de marzo del 2024.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo, Jaime González Pérez, fue asesinado este sábado 23 de marzo, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En un comunicado, la Fiscalía de Puebla indicó que inició una investigación por el hecho en el que fue privado de la vida Jaime González Pérez, de 45 años.

"Personal de la institución se trasladó de inmediato al municipio y lleva a cabo diversos actos de investigación como: el procesamiento del lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos, entre otros”, mencionó la Fiscalía.

"A través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, la Fiscalía de Puebla realiza las acciones necesarias para esclarecer el caso e identificar a los responsables”, añadió.

A través de X, antes Twitter, Sergio Salomón, gobernador de Puebla, condenó estos hechos y pidió justicia.

"Condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables".

El gobernador indicó que desde su gobierno colaboran en las pesquisas y sostienen una acción coordinada con las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales.

"A su familia y amigos, muestro mi más sentido pésame. Les acompañamos en su pena. Estamos pendientes de lo que sucede en Acatzingo, no están solos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario