Últimas Noticias

lunes, 19 de febrero de 2024

Últimos Días para Pago Anticipado en CAEV Misantla

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 19 de febrero del 2024.- Doribel Bello Palomino, actual jefa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en la oficina operadora de esta ciudad, informó a la ciudadanía que el plazo para realizar el pago anual anticipado con descuentos especiales está a punto de concluir, se otorga un 50% de descuento a jubilados, pensionados y adultos mayores, mientras que los usuarios en general reciben un 10% de descuento.

Con la fecha límite hasta el 29 de febrero, el programa anual de pago anticipado ha recibido una respuesta positiva por parte de la comunidad, Bello Palomino agradeció a aquellos que ya han acudido a realizar el trámite y recordó que el descuento del 50% también se aplica a personas con discapacidad.

"Queremos recordar a la ciudadanía que aún tienen la oportunidad de aprovechar estos beneficios, hemos tenido buena respuesta, pero sabemos que aún hay personas que pueden acercarse antes de que concluya el plazo", afirmó Bello Palomino.

Se destacó que aquellos que poseen la tarjeta de Inapam también pueden acceder a estos descuentos, y se ha hecho un llamado a quienes aún no han realizado el trámite para que aprovechen esta oportunidad antes de la fecha límite.

Para cualquier consulta o aclaración, se instó a los ciudadanos a comunicarse directamente con la oficina, proporcionando el número telefónico (235) 3 23 44 12, la oficina opera en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 de la tarde a 6 de la tarde.

Bello Palomino subrayó que, dado que el plazo está por concluir, es esencial que aquellos que aún tengan pendiente su trámite lo realicen lo antes posible, además, se informó que el área de caja estará abierta hasta la 1 de la tarde el 29 de febrero, por lo que se instó a los ciudadanos a no dejarlo para el último día.

No habrá prórroga para esta oportunidad de pago anticipado, por lo que se instó a la ciudadanía a aprovechar estos días finales para cumplir con este requisito, Bello Palomino agradeció a la comunidad por su atención y el espacio brindado para difundir esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario