Últimas Noticias

domingo, 18 de febrero de 2024

Se registra fallecimiento en vivienda

Misantla, Ver.,
a 18 de febrero del 2024.- Vecinos de la localidad de Ignacio Zaragoza, realizaron una llamada a la comandancia de la Policía Municipal que alertaba sobre un suceso trágico. Elementos de la Policía del Estado y paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron rápidamente hacia el lugar indicado para brindar el apoyo necesario.

Al llegar al domicilio señalado, se autorizó el acceso al personal de emergencia. Los paramédicos, luego de realizar una evaluación médica, lamentablemente determinaron que un masculino identificado como Sergio Gonzales Ortiz ya no contaba con signos vitales. Todo indicaba que su fallecimiento había sido ocasionado por aparentes causas naturales.

La Policía Ministerial se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver. Estos procedimientos forman parte de los protocolos establecidos para esclarecer las circunstancias de los sucesos y garantizar un manejo adecuado de la situación.

El cuerpo de Sergio Gonzales Ortiz será entregado a sus familiares para llevar a cabo los trámites fúnebres correspondientes. La comunidad de Ignacio Zaragoza se ve afectada por esta pérdida, y las autoridades expresan sus condolencias a los allegados de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario