Últimas Noticias

domingo, 18 de febrero de 2024

¡Misantla avanza con más obras en el 2024!

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 18 de febrero del 2024.- En un gesto de compromiso y dedicación, el alcalde Javier Hernández Candanedo llevó a cabo una serie de inauguraciones y banderazos de inicio de obras en diversas comunidades de Misantla.

Estas acciones son parte del trabajo continuo del gobierno municipal para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Las obras que están por iniciar, son las siguientes:

1. **Pavimentación en concreto hidráulico en la avenida Reforma en la comunidad de Venustiano Carranza “Galeras”**

2. **Construcción de un puente y mejoramiento de un sistema de alcantarillado en Rancho Nuevo**

3. **Pavimentación en concreto hidráulico en la calle principal de La Palma**

4. **Construcción de guarniciones y banquetas para andador peatonal sobre un costado de la carretera La Reforma Km9 - Yecuatla y adoquinado en el sitio de taxis**

Además, se inauguró el callejón que lleva el nombre de Don Marcial García García en la Reforma Km. 9, donde se construyó una rampa en concreto hidráulico para mejorar el acceso hacia el campo deportivo, con una superficie de 296 metros cuadrados.

Por su parte, en Santa Margarita, se inauguraron 252 metros cuadrados de rampa en construcción a base de concreto hidráulico, beneficiando especialmente a niños y niñas que transitan por la zona.

El alcalde estuvo acompañado por el Regidor Cuarto Isaías Orostico Rodríguez, así como por la presidenta honorífica del DIF, Mar Hernández Castillo, y varios directores del Ayuntamiento, mostrando una vez más el compromiso de esta administración con las necesidades de las familias misantecas.

Estas acciones demuestran que en Misantla, se escucha a la ciudadanía, se actúa con cercanía y se entregan resultados tangibles para el bienestar de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario