Últimas Noticias

viernes, 16 de febrero de 2024

Se garantizará democracia y condiciones de seguridad para el proceso electoral: CGJ

Por Yhadira Paredes / En Contacto
Pánuco, Ver., a 16 de febero del 2024.- Ante el inicio del proceso electoral en forma, el próximo 1 de marzo, desde el Ejecutivo estatal se garantiza la defensa de la democracia, condiciones democráticas y de seguridad.

Así lo dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que se llevó a cabo en Pánuco.

En materia de seguridad, aseguró que la zona norte está muy tranquila, salvo algunos hechos menores.

“El tema de la seguridad, la zona norte está muy tranquila, estamos atendiendo cosas menores, los delitos de alto impacto están muy abajo, casi no suceden, estamos hacia la zona de Poza Rica, realmente la visita es para inaugurar obra”.

En ese sentido dio a conocer que este viernes se inagurará en Pánuco el cárcamo y obras de introducción de drenaje, además de anunciar una nueva inversión de 80 millones de pesos para la construcción de la planta de tratamiento, en coordinación con el ayuntamiento.

“Estamos coordinados, me da gusto que vamos avanzando y cumpliendo, fueron compromisos de la administración, aquí los alcaldes han apoyado mucho. Anunciar que ya casi está concluida el compromiso de la autoṕista cuatro carriles de Ozuluama a Tampico”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario