Últimas Noticias

sábado, 3 de febrero de 2024

Lo encuentran sin vida en un domicilio en Tlapacoyan.

Aparentemente tenía una lesión en la cara y mano.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 3 de febrero del 2024.- Una movilización policíaca se registró esta tarde sobre la colonia los pinos salida al municipio de Teziutlan, lugar a dónde apareció el cuerpo de una persona sin vida, al interior de una vivienda.

Por ello es que cuerpos de seguridad, policía municipal, de la Secretaria de Seguridad Pública y Marina arribaron al lugar en mención, sobre la calle Villa Rica de la citada colonia, para acordonar el sitio.

Luego de tomar conocimiento las autoridades presentes, solicitaron la presencia de ministeriales, para tratar de averiguar la muerte de esta persona, pues lamentablemente no han dado ni una los policías ministeriales para dar con los responsables de los casos de inseguridad en el municipio.

Fue que a la llegada de estos servidores públicos, obligaron a los policías para llevar hacer más grande el acordonamiento para evitar que los medios de comunicación realizaran el trabajo informativo, no instante personas ajenas a la investigación, los ministeriales si les permitieron entrar dentro del acordonamiento.

Por lo que luego de acordonar más de una hectárea a la redonda, solicitaron la presencia de servicios periciales para hacer el levantamiento del cadáver, quién fue identificado como Fredi Huerta de la Cruz de 28 años de edad, quién según el reporte policiaco a simple vista presentaba una lesión en la cara y muñeca del lado izquierdo, con lo que aparentemente fue un machete.

Ya serán las autoridades correspondientes las encargadas de averiguar la causa de la muerte y sobre todo de quien fue, por lo menos eso esperan familiares del finado, pero ante la incompetencia de los ministeriales de este municipio se duda que den con el autor material de este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario