Últimas Noticias

sábado, 3 de febrero de 2024

Fémina se sale de la carretera.

Solo daños materiales.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 3 de febrero del 2024.-Una mujer que conducia una camioneta Chevrolet color negro con placas de circulación XH-1983-A del estado de Veracruz, circulaba sobre la carretera estatal Plan de Arroyos Tlapacoyan, y justo al salir de una curva a la altura de la lagunilla perdió el control de la camioneta, provocando que se saliera de la carretera.

Tras el percance ya no pudieron sacar la camioneta de dónde había quedado encunetada entre el monte, por lo que quienes pasaban por el lugar informaron a las autoridades para auxiliar a los pasajeros.

Según el reporte policíal, el esposo de la fémina que conducia se echo la culpa e informó que el conducia, identificado como Rafael Hernández Gerónimo originario de Teziutlan Puebla, mismo que no quiso proporcionar más datos a las autoridades.

Al lugar arribo policía municipal y de tránsito municipal quienes ordenaron el uso de la grúa para sacar la camioneta a tierra firme, luego de las maniobras fue trasladada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario