Últimas Noticias

sábado, 10 de febrero de 2024

La Transformación de Misantla se construye a diario: JHC

El alcalde supervisó labores de bacheo y se reunió con el equipo de Limpia Pública.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 10 de febrero del 2024.- La mañana de este sábado, el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, supervisó el arranque de los trabajos de bacheo en la zona ubicada entre los juegos infantiles y la gasolinera Prom, en el acceso de Misantla, además de reunirse con el equipo de limpia pública.

Informó que las calles atendidas serán Rafael Murillo Vidal y Alfonso Arroyo Flores, a través de un producto innovador, “no más baches”.

“Paisano: si te preguntas cómo estamos logrando esto, es gracias a tu participación con tu pago predial, por eso es muy importante que todos contribuyamos y cumplamos con nuestras responsabilidades ciudadanas”, indicó Javier Hernández Candanedo.

Cabe señalar que la mezcla que se utiliza está compuesta de polímeros sensibles a la presión, con agregados minerales y asfalto modificado, un producto ecológico es de alto rendimiento, que constituye una solución innovadora a los problemas de deterioro de las calles.

Además, en la calle Carlos Salinas, el alcalde misanteco se reunió con el equipo de Limpia Pública, para compartir un desayuno con ellos antes del inicio de su jornada.

Desde ahí, invitó a la ciudadanía a ser partícipes del orden y la limpieza que hacen a Misantla Legendario, a través del barrido del frente de sus casas, así como evitando sacar sus residuos hasta que pase el camión recolector.

Recordó que este servicio es posible también gracias al pago puntual que la ciudadanía realiza, y al esfuerzo de los compañeros que todos los días, sin importar el clima, recorren las calles para mantenerlas libres de basura.

En ese sentido, cabe recordar que durante todo el mes de febrero continúan los descuentos para contribuyentes cumplidos en su pago de Predial y Limpia Pública, además de la posibilidad de participar en la rifa de una motocicleta.

Para que continúe la transformación que da resultados, la participación de todos los misantecos es importante: si aún no has cubierto tus pagos, puedes acercarte a las cajas ubicadas en los bajos de la Presidencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario