Últimas Noticias

sábado, 10 de febrero de 2024

La Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio envía felicitaciones a conscriptos, en Ceremonia del 87 Batallón de Infantería

Por Arquímedes González.
Martínez de la Torre, Ver., a 10 de febrero del 2024.- En un acto de reconocimiento y agradecimiento, la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio expresó su aprecio hacia su hermana Miriam Herrera Villavicencio, quien acudió en su representación a la Ceremonia de Bienvenida a los soldados del Servicio Militar Nacional Clase 2005, Remisos y Mujeres Voluntarias, organizada por el 87 Batallón de Infantería.

La legisladora destacó la importancia de este servicio militar como muestra de compromiso y amor a la patria por parte de las y los egresados. Felicitó cordialmente a quienes cumplieron con este deber cívico, resaltando su contribución al fortalecimiento de los valores y la responsabilidad ciudadana.

Herrera Villavicencio reiteró su agradecimiento a su hermana por representarla en este significativo evento y expresó sus mejores deseos para los jóvenes que completaron su servicio militar, animándolos a seguir contribuyendo al bienestar y desarrollo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario