Últimas Noticias

domingo, 25 de febrero de 2024

Fiestas de la Marina y Carnaval Nautla 2024: Adaptaciones por Ley Seca y Elecciones

Nautla,
a 25 de febrero del 2025.- Con la proximidad de las elecciones del 2 de junio de este año y contemplando la Ley Seca, las Fiestas de la Marina y Carnaval Nautla 2024 se llevarán a cabo con algunas modificaciones para adecuarse a las disposiciones oficiales.

El 1 de junio será testigo del Desfile Cívico desde el monumento al Pescador hasta la Colonia La Boquita. La jornada iniciará con Honores y culminará con la entrega de la Ofrenda Floral.

Sin embargo, por disposición oficial, del 1 al 2 de junio se aplicará la Ley Seca en el área, en concordancia con las elecciones programadas para ese período.

Las festividades y el Carnaval se llevarán a cabo del 5 al 9 de junio, ofreciendo una extensa agenda de eventos para el disfrute de los nautecos y visitantes.

En los próximos días, se realizará la presentación oficial de los candidatos y candidatas a Reina, Rey, Reyes Infantiles y Reyes del Adulto Mayor, añadiendo un toque de emoción a las celebraciones.

Se extiende la invitación a grupos y comparsas que deseen participar en esta máxima fiesta de los nautecos, destacando la importancia de mantener viva la tradición y el espíritu festivo que caracteriza a Nautla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario