Últimas Noticias

domingo, 25 de febrero de 2024

Amenaza Terrorista Obliga al Cierre Temporal del Parque Temático Hello Kitty en Tokio

Japón,
a 25 de febrero del 2025.- El famoso parque temático Sanrio Puroland, hogar de la icónica Hello Kitty, se vio obligado a cerrar sus puertas este sábado después de recibir una amenaza terrorista. Según informes, alrededor de las 9:00 horas del 24 de febrero, el parque recibió un correo electrónico que alertaba sobre la presencia de un artefacto "peligroso" en sus instalaciones.

De inmediato, se activaron los protocolos de seguridad y se informó a las autoridades locales sobre la amenaza. La policía, en colaboración con el personal del parque, inició una exhaustiva búsqueda en las instalaciones de Sanrio Puroland para descartar cualquier peligro potencial. Hasta el momento, no se ha encontrado nada sospechoso, pero la investigación continúa.

El parque, ubicado en la localidad de Tama, en la región occidental de la prefectura capitalina japonesa, emitió un comunicado oficial en el que anunciaba el cierre temporal debido a la amenaza terrorista. En el mensaje se expresó la imposibilidad de garantizar la seguridad de los visitantes, artistas y personal del parque en ese momento.

"Hemos recibido una amenaza terrorista por correo electrónico. Cerraremos temporalmente, ya que nos vemos incapaces de garantizar la seguridad de nuestros clientes, artistas y personal del parque en este momento", indicaba el comunicado.

El parque Sanrio Puroland, que abrió sus puertas en 1990, es uno de los dos parques temáticos que Sanrio posee en Japón, junto con Harmonyland, ubicado en la prefectura de Oita, en la isla de Kyushu, al suroeste del país. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer la situación y garantizar la seguridad antes de autorizar la reapertura del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario