WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Las Destacadas de hoy

Destacadas/6

Categories

Local

Chat On/Off


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Información Local

Información Regional

Videos

Videos

Policíaca

Los videos de Noticiero G

Videos
» » Entrega Exitosa de 161 Lentes Graduados en Misantla, gestión del DIF Municipal

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 16 de febrero del 2024.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Misantla, Mar Hernández Castillo, anunció hoy la exitosa entrega de 161 lentes graduados a misantecas y misantecos. Esta entrega es el resultado de una jornada de salud visual a bajo costo, realizada en colaboración con la óptica "Ver Hacia El Futuro".

Durante la jornada, que tuvo lugar del 5 al 9 de febrero, se brindaron servicios de examen de la vista gratuitos a más de 300 personas, beneficiando así a la comunidad con atención oftalmológica de calidad.

La presidenta del DIF expresó su agradecimiento a todo el equipo involucrado, así como a la óptica "Ver Hacia El Futuro", por su generosa donación de aparatos funcionales. Y destacó que serán entregados a aquellos que mas lo necesiten, contribuyendo así al bienestar de personas con alguna discapacidad.

"Estamos agradecidos con todo el equipo y la óptica 'Ver Hacia El Futuro' por su apoyo y generosidad. Esta entrega de lentes graduados representa un paso significativo en nuestra misión de brindar atención médica accesible y de calidad a nuestra comunidad, asimismo estos aparatos que nos donan para personas con alguna discapacidad serán entregados de forma inmediata, pues tenemos solicitudes por atender", declaró la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo.

Se demuestra que haciendo equipo es más fácil entregar resultados de corazón y se espera que a próximamente se den a conocer nuevas fechas para jornadas de salud visual.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply