Últimas Noticias

martes, 20 de febrero de 2024

Entrega de Uniformes al Club de Atletismo Venados de Misantla

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 20 de febrero del 2024.- Con un notable entusiasmo, el Alcalde Javier Hernández Candanedo encabezó la entrega de uniformes al Club de Atletismo Venados de Misantla.

El Club de Atletismo Venados de Misantla, con una trayectoria de 27 años, actualmente cuenta con 45 atletas y tres entrenadores:

- Profra. Angélica Pérez y Carballo

- Profr. Óscar Arriaga Pérez

- Profr. Óscar Arriaga y Carabarín

El próximo evento en el que participará el Club de Atletismo Venados de Misantla es la etapa clasificatoria pre-estatal, que se llevará a cabo en el Estadio Xalapeño. En esta ocasión, 25 atletas representarán al club, quienes recibieron sus uniformes de manos del alcalde, así como de directores y directoras de distintas áreas del Ayuntamiento.

Al respecto, el alcalde Javier Hernández Candanedo comentó: “Cuando recibí la solicitud para este apoyo, no lo dudé, porque el nombre de Misantla tiene que trascender a través de ustedes, que son el futuro de nuestro municipio. Por ello tengo una excelente noticia; le vamos a invertir como nunca antes a unidad deportiva Amado Zacarías, más de un millón de pesos en diferentes mejoras, porque es un lugar para el sano esparcimiento y desarrollo de muchas familias”.

Estas acciones no solo benefician a la comunidad deportiva, sino que también respaldan el esfuerzo y dedicación de los atletas misantecos, quienes, estamos seguros, honrarán el nombre de nuestro querido Misantla en la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario