Últimas Noticias

martes, 20 de febrero de 2024

Sin dejar a nadie atrás: misanteco con discapacidad visual recibe apoyo en la Cámara de Diputados

Recibe computadora braille joven misanteco, gracias al trabajo conjunto entre el ayuntamiento de Misantla que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo y la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 20 de febrero del 2024.- En la transformación que vive el país, los gobiernos y representantes populares deben trabajar de la mano para entregar beneficios al pueblo, atendiendo las necesidades y buscando la plenitud de las personas, poniéndolas al centro de las políticas públicas.

En ese sentido, en el marco del día de la justicia social, en la Ciudad de México, Ignacio Sánchez Rivera, recibió un importante apoyo en la Cámara de Diputados como parte de la campaña “Veamos Con el Corazón”, esto gracias al trabajo conjunto entre el ayuntamiento de Misantla, que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo, en coordinación con la presidenta del DIF Misantla, Mar Hernández Castillo y la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, así como del diputado Reginaldo Sandoval Flores.

Dicho apoyo consistió en la entrega de un bastón, así como una computadora para personas con discapacidad visual, audífonos, material braille y programas especiales de capacitación, con los cuales el joven misanteco beneficiado podrá ser más productivo e independiente en sus actividades, según detalló Mar Hernández Castillo.

En ese sentido, con el apoyo del DIF de Misantla se le trasladó a Ignacio y a su mamá a la Ciudad de México, a fin de que este fuera un apoyo integral, y poder recibirlo de propia mano de diputados federales.

“Nuestro alcalde Javier Hernández Candanedo nos ha encargado hacer equipo con otros órdenes de gobierno, y con nuestros diputados, para entregar más resultados a nuestro pueblo. Atendiendo ese compromiso, gracias a los diputados Mónica y Reginaldo, hoy podemos hacer un cambio significativo en la calidad de vida de Ignacio”, detalló Marlén Hernández Castillo.

Al respecto la diputada Federal, Mónica Herrera Villavicencio señaló, “me siento muy contenta de seguir trabajando por las personas con discapacidad, y entregar resultados con acciones y programas que realmente cambien y mejoren vidas significativamente, hacer equipo es primordial para hacer sueños realidades”.

Es así como gracias al trabajo conjunto, los gobiernos de la transformación avanzan en la inclusión y atención a las personas con discapacidad, demostrando con hechos que en Misantla nadie se queda atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario