Últimas Noticias

miércoles, 7 de febrero de 2024

Claudia Sheinbaum revela el Inicio de campaña, sería el 1 de marzo

Ciudad de México,
a 7 de febrero del 2024.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el inicio de la campaña electoral de su coalición se llevará a cabo el próximo 1° de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México. En una conferencia de prensa, Sheinbaum expresó su respaldo total a las propuestas de reformas constitucionales presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión.

"Queremos decir muy claramente que respaldamos las propuestas presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión. Estas propuestas amplían y fortalecen los derechos sociales y humanos, promueven un gobierno honesto y austero, y protegen la soberanía nacional, el medio ambiente y los derechos de los animales", declaró Sheinbaum.

La funcionaria convocó a una amplia difusión de las propuestas en todo el país, dirigida a militantes y simpatizantes de la coalición. Asimismo, llamó a un debate nacional sobre los temas presentados por el presidente López Obrador.

"Estamos convocando al pueblo de México a defender y avanzar en estas propuestas el próximo primero de marzo, como inicio de la campaña y de esta defensa de la transformación, profundización y ampliación de los derechos del pueblo mexicano, de la democracia y de las libertades", destacó Sheinbaum.

El evento en el Zócalo de la Ciudad de México será clave para definir el proyecto de nación que representa la coalición, según lo indicado por Sheinbaum. Se espera una participación masiva en el acto, que marcará el inicio formal de la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario