Últimas Noticias

sábado, 24 de febrero de 2024

Acompaña a la celebración del 71 Aniversario del Ejido Ignacio Zaragoza, el alcalde Javier Hernández Candanedo.

“Justicia social, transformación y resultados, viven las familias de Zaragoza y la zona, gracias a la cuarta transformación” JHC
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de febrero del 2024.- Esta tarde, el Alcalde Javier Hernández Candanedo, estuvo presente en la conmemoración del 71 Aniversario de fundación del ejido Ignacio Zaragoza.

Acompañado por Florentino Fuertes y Ortiz, Comisariado Ejidal, José Jiménez y otros destacados representantes del ejido, se recordó la valiente lucha iniciada contra el maltrato, el abuso y las injusticias. Se destacó el esfuerzo continuo de las familias y también la obligación y compromiso de las futuras generaciones para hacer prosperar esas tierras.

Durante el evento, el Alcalde expresó su gratitud al pueblo por brindarle la oportunidad de servir como presidente municipal por segunda ocasión. Recordó cómo, gracias al apoyo y la participación activa de la comunidad, se logró hacer realidad la pavimentación de la carretera Misantla-Martínez vía Poxtitlán-Zaragoza-Sarabia. Un proyecto que se ha convertido en realidad gracias a los gobiernos de la cuarta transformación.

El alcalde, recalcó su compromiso, sobre todo al administrar los recursos del pueblo con honestidad y transparencia y subrayó la importancia de demostrar con acciones concretas que la transformación es una realidad.

En este sentido, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la inversión histórica y significativa de 37 millones de pesos para la rehabilitación de su camino en su primera etapa, una obra que había sido botín para muchos, y hoy es una realidad, reflejando el compromiso con la justicia social y el desarrollo equitativo de la comunidad.

El Alcalde también habló de su compromiso de continuar trabajando incansablemente para seguir transformando y mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario