Últimas Noticias

sábado, 24 de febrero de 2024

Luis Vicente Aguilar Castillo presente en el nombramiento del PT a Rocío Nalhe

En unión, el Partido del Trabajo muestra su fortaleza en Veracruz
Veracruz, a 24 de febrero del 2024.- En el ámbito político, si bien los liderazgos son fundamentales, la unidad y solidez de los partidos radican en su estructura.

La estructura política a nivel estatal se reunió hoy, representando la fortaleza del Partido del Trabajo, para otorgar formalmente el nombramiento a Rocío Nalhe García como su candidata a la gubernatura.

En una entrevista con Luis Vicente Aguilar Castillo, coordinador de los comités de la defensa de la transformación en la región de Misantla, expresó: "Hoy demostramos la fortaleza que como partido poseemos, pero esta fortaleza es gracias al respaldo de los ciudadanos de cada región de Veracruz que participaron en la asamblea realizada en el puerto de Veracruz. Estoy convencido de que es en la unidad donde se consolidará la transformación del estado y nuestro país. Asimismo, invito a la población a seguir apoyando para que en el estado de Veracruz continúe el desarrollo y bienestar de sus regiones con el liderazgo de Rocío Nalhe".

Al evento celebrado en el puerto de Veracruz asistieron destacados líderes de la zona centro de los municipios de Alto Lucero, Misantla, Chiconquiaco, Acatlán, Yecuatla, Vega de Alatorre, Juchique de Ferrer y Naolinco, por mencionar algunos municipios que contaron con representación partidista de la zona serrano-costeña.

Una vez más, se evidencia el liderazgo y respaldo del Partido del Trabajo a Rocío Nalhe, quien agradeció el apoyo de la militancia del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario