Últimas Noticias

viernes, 19 de enero de 2024

Van a mantener las aceras y calles libres

Por Juan Carlos Jiménez Benavides.
Tlapacoyan, Ver., a 19 de enero del 2024.- La limpieza de las aceras y calles son muy necesarias para una correcta circulación tanto peatonal como vehicular, por ello se reiniciara una serie de operativos para mantener limpio el arroyo vehicular, toda vez que el uso de dobles filas se sigue dando.

Personal de Tránsito Municipal, señalo que tras los trabajos que realizaron hace algunos meses, se debe reiniciar sobre el primer cuadro de la ciudad para poder despejar las calles y no hacer uso de espacios que entorpezcan el tráfico.

Esto debido a que comerciantes hacen uso de la vía pública para apartar lugares o exhibir algún tipo de mercancía, por ello es necesario el retiro de todo tipo de objeto que sea utilizado para obstruir la vialidad o apartar lugares, toda vez que estas malas prácticas afectan la circulación vehicular y a los peatones.

Destacando que no es necesario obstruir la vialidad con un vehículo para ser sancionado, por ello es el llamado a la población para apoyar en estos trabajos y a los comerciantes a apoyar en dar una mejor imagen a la zona centro de la ciudad.

Debido a que los fines de semana se dan una importante saturación vehicular en las dos principales calles de la zona centro, esto debido a que hay espacios obstruidos o por automovilistas que se estacionan en dobles filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario