Últimas Noticias

lunes, 15 de enero de 2024

Una Inversión para el Bienestar Comunitario

Javier Hernández Candanedo le cumple a las comunidades de la zona baja.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 15 de enero del 2024.- Demostrando el compromiso y la honestidad con la que se gobierna en Misantla, donde la prioridad es el bienestar de las familias de las comunidades, el alcalde Javier Hernández Candanedo dio a conocer que se adquirió un terreno de 5 hectáreas por un monto de 900 mil pesos. Esta inversión tiene como objetivo la construcción de un nuevo panteón comunitario, beneficiando a 12 comunidades que buscan un lugar digno para descanso eterno de sus seres queridos.

Las comunidades beneficiadas por este proyecto son:

1. Mafafas.

2. Primavera.

3. La Sabana.

4. La Soledad.

5. San Felipe Cerro Quebrado.

6. Piedras Podridas.

7. Colonia Ejidal Piedra Grande.

8. Unión Venustiano Carranza (Naranjos).

9. Ejido Vista Hermosa.

10. Ranchería Vista Hermosa.

11. San Francisco Chamizal.

12. Arroyo Hondo.

El alcalde Javier Hernández Candanedo sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades y familias de estas comunidades para delimitar los espacios y entender las necesidades específicas de cada localidad. Al respecto, el alcalde comentó: “Continuamos con esta Transformación que da Resultados, escuchando y atendiendo las necesidades de nuestros vecinos, pues todas nuestras comunidades son igual de importantes, este era un sueño que se veía lejano, pero con honestidad y trabajando en unidad demostramos con hechos que todo se puede lograr”.

Este proyecto no solo representa un avance en infraestructura sino también un ejemplo de cómo el dinero del pueblo se destina para el beneficio colectivo, no para caprichos de unos pocos.

El alcalde se comprometió a seguir trabajando con transparencia: “Seguiremos trabajando en pro del bienestar de nuestras comunidades y llevando a cabo mas obras y acciones en beneficio del pueblo, siempre pensando en futuro más próspero para las generaciones que vienen”.

Es así que con hechos y no con palabras la transformación que da resultados, le sigue cumpliendo al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario