Últimas Noticias

lunes, 15 de enero de 2024

100 bodas colectivas gratuitas se realizará en Misantla

Se espera que se animen a contraer matrimonio más de 100 parejas, que se ahorrarán hasta 4 mil pesos en trámites.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 15 de enero del 2024.-El próximo miércoles 14 de febrero se realizarán en Misantla 100 Bodas Colectivas gratuitas; la sede del evento será el Auditorio Municipal.

Al respecto el H. Ayuntamiento de Misantla, que preside Javier Hernández Candanedo, informó a través de sus redes sociales que las parejas interesadas ya pueden acercarse a las oficinas de registro civil municipal para solicitar informes y registrarse para ser parte de este evento.

La relevancia de estas bodas es que las parejas tengan certeza jurídica de su unión, además de generar un ahorro de hasta 4 mil pesos por diversos trámites y conceptos, que en ocasiones son impedimento para llevar a cabo las uniones,

Por ello, estas bodas colectivas serán totalmente gratuitas y quienes quieran aprovechar la oportunidad solo deberán presentar los siguientes requisitos:

Solicitud de Registro de Matrimonio (proporcionada de manera gratuita en la Oficialía correspondiente).

Actas de nacimiento de los contrayentes

(copias certificadas).

 Identificación oficial y curp de los contrayentes y de cuatro testigos.

Comprabante de domicilio o en su caso, constancia de residencia expedida por el jefe de manzana.

Análisis clínicos prenupciales expedidos por institución del Sector Salud Estatal o, en su defecto, un escrito libre firmado por ambos contrayentes donde manifiesten su voluntad de no realizarse dichos análisis.

La dirección de registro civil municipal, pone en servicio el número telefónico 23 53 23 18 83 para resolver cualquier duda acerca de los requisitos o cualquier aclaración que surja en las y los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario