Últimas Noticias

jueves, 18 de enero de 2024

Últimos Días para Renovar o Tramitar Credenciales de Elector en Misantla

Misantla, Ver.,
a 18 de enero del 2024.- La responsable del módulo móvil de trámite de credenciales de elector en Misantla, Elsa Clemente Ramos, hizo un llamado urgente a la población para aprovechar los últimos días disponibles y renovar o tramitar su credencial de elector. El plazo para realizar estos trámites vencerá el próximo 22 de enero.

En una entrevista, Clemente Ramos informó que el módulo móvil estará presente en Misantla desde el 19 hasta el 22 de enero, ofreciendo servicios de actualización, inscripción, cambio de domicilio y corrección de datos de dirección o personales. Este periodo representa la última oportunidad para que los ciudadanos realicen estos trámites antes del cierre.

La funcionaria destacó que incluso el 20 de enero estarán atendiendo a la población que desee realizar estos trámites. En especial, hizo énfasis en la importancia de que los jóvenes que cumplirán 18 años antes del 2 de junio aprovechen esta oportunidad para obtener su credencial de elector, permitiéndoles participar en los procesos electorales.

Es fundamental que los interesados se acerquen al módulo móvil durante estos días restantes para evitar contratiempos y contar con la identificación necesaria para ejercer su derecho al voto y realizar otras gestiones que requieran la credencial de elector. La presencia del módulo móvil en Misantla facilita el acceso a este servicio para los habitantes locales y de comunidades cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario