Últimas Noticias

jueves, 18 de enero de 2024

Arrancan las Celebraciones por el Aniversario de la Fundación de Misantla con Actividades en Pueblo Viejo

Misantla, Ver.,
a 18 de enero del 2024.- Este viernes 19 de enero marcará el inicio de las festividades con motivo del Aniversario de la Fundación de Misantla, y las actividades se llevarán a cabo en la comunidad de Pueblo Viejo, según anunció Albert Hernández Sánchez, director de Turismo, en una entrevista reciente.

Hernández Sánchez compartió que las autoridades municipales tienen un firme interés en que la población de la ciudad y de las comunidades aledañas participe en los festejos. Con este propósito, se ha dispuesto de transporte gratuito ida y vuelta para facilitar el acceso de los asistentes.

Las festividades en Pueblo Viejo comenzarán a las 9 de la mañana con un Desfile Temático, que dará inicio a una jornada llena de actividades. Posteriormente, se llevará a cabo un panel artesanal, donde se destacarán las tradiciones y expresiones culturales de la comunidad. Además, se ofrecerán recorridos guiados para que los participantes puedan explorar y conocer más a fondo Pueblo Viejo, lugar que alberga las raíces históricas de la Ciudad de los Venados.

Estas celebraciones marcan el inicio de una serie de eventos que conmemorarán el aniversario de la fundación de Misantla, brindando a residentes y visitantes la oportunidad de participar en diversas actividades que resaltan la riqueza cultural y la historia de la región. La presencia de transporte gratuito busca facilitar la asistencia de todos aquellos interesados en ser parte de estos significativos festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario