Últimas Noticias

martes, 2 de enero de 2024

Presidente Andrés Manuel López Obrador Visitará Veracruz para Conmemorar Pasaje Histórico

Veracruz,
a 4 de enero del 2024.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, anunció en conferencia de prensa que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una visita al estado este fin de semana. García destacó que el próximo 7 de enero, el presidente estará presente en Río Blanco para conmemorar un pasaje histórico relacionado con la lucha pre revolucionaria.

La conmemoración se centra en el evento ocurrido el 7 de enero de 1907, que marcó un hito importante en la lucha y represión de ese tiempo. López Obrador expresó su interés en participar en la celebración de este hecho histórico durante su visita a Río Blanco.

Cabe recordar que el pasado 26 de diciembre, el presidente López Obrador anunció que atenderá personalmente el caso de la desaparición de cuatro personas en el municipio de Camerino Z. Mendoza, Veracruz. Este compromiso refuerza la presencia y la atención del gobierno federal en asuntos relevantes para la entidad.

La visita del presidente a Río Blanco demuestra el interés en resaltar eventos históricos que han marcado la lucha social en México. Se espera que durante su estancia en Veracruz, López Obrador también aborde temas de relevancia nacional y regional, consolidando la coordinación entre el gobierno estatal y el federal en beneficio de la población veracruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario