Últimas Noticias

martes, 16 de enero de 2024

La transformación avanza por la tranquilidad de las familias: Misantla recibe tres nuevas patrullas

El alcalde Javier Hernández Candanedo recibió de manos del Gobernador Cuitláhuac García los tres vehículos.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 16 de enero del 2024.- Con el compromiso de trabajar coordinadamente en pro de la seguridad de Misantla, el Gobierno de la Transformación que da Resultados continúa avanzando en equipo con el Gobierno del Estado de Veracruz, al recibir tres nuevas unidades para reforzar las tareas de vigilancia por parte de la corporación municipal.

En ese sentido, el alcalde Javier Hernández Candanedo recibió, de manos del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez- las llaves de los tres vehículos que se sumarán a las tareas de seguridad en Misantla: dos camionetas tipo pickup y una motocicleta, así como 4 chalecos protectores para los elementos de la policía municipal.

Estos vehículos forman parte de un paquete que el gobierno estatal entregó a solo 40 municipios de todo el estado, proveniente de recursos del Fondo de Fortalecimiento a las Instituciones de Seguridad Pública (FOFISP).

“Cuando se trabaja con honestidad, los resultados son evidentes: Gracias la coordinación y apoyo que hemos recibido de parte del Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, hoy Misantla es nuevamente beneficiado”, indicó al respecto el alcalde misanteco, al recibir estos vehículos.

Asimismo, reiteró el compromiso de su administración por procurar trabajando en el fortalecimiento de la corporación municipal, y en la tranquilidad de las familias, a través del trabajo conjunto con las autoridades estatales.

“En equipo los gobiernos de la Transformación seguimos correspondiendo a la confianza del pueblo trabajando para su tranquilidad, ¡muchas gracias, señor Gobernador, por su apoyo para este municipio!”, indicó.

Cabe recordar que, desde el inicio del actual Gobierno de la Transformación que da Resultados, el alcalde y su equipo han mantenido la cercanía y colaboración, a través de las Mesas para la Construcción de la Paz, en las que se trabaja en conjunto con los tres niveles de gobierno para beneficio de la ciudadanía.Además, se recordó la importancia de revisar periódicamente el estado mecánico de los vehículos para prevenir posibles incidentes.

La pronta respuesta y eficiente actuación de los bomberos demuestra la importancia de contar con servicios de emergencia capacitados y equipados para salvaguardar la seguridad de la comunidad en situaciones críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario