Últimas Noticias

martes, 16 de enero de 2024

Empleados de la CFE en Tlapacoyan Prepotentes.

Se aprovechan de los usuarios, quienes denuncian los malos tratos en este municipio.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 16 de enero del 2024.- Desde el empleado del área de limpieza, el guardia y la responsable de atender a los usuarios, generan malos tratos hacia las personas que acuden a preguntar para algún trámite.

Son los usuarios que lamentan la mala atención que reciben en la oficina del municipio de Tlapacoyan, quienes reciben malos tratos, gritos e intimidaciones.

Por ello desde este municipio piden la intervención al Director General de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz, para que intervenga y chequee el mal actuar de los empleados en este municipio.

Pues al entrar son agredidos verbalmente por el guardia de la oficina, ya adentro también la empleada de limpieza, les grita y corre hacia afuera por su gusto, y finalmente la responsable de atender en el servicio a cliente también la reportan como altanera y falta de atención al público, quienes desconocen los trámites, y no ayuda a los usuarios, sino que les habla mal y les grita.

Por lo que a decir de los quejosos quienes prefieren omitir sus generales por temor a represalias, después de sufrir malos tratos en la oficina de Tlapacoyan, tienen que acudir hasta Teziutlán para poder llevar a cabo los trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario