Últimas Noticias

lunes, 15 de enero de 2024

Gobernador de Veracruz Insiste en Denuncia Contra Miguel Ángel Yunes Linares por Caso de Cámaras de Videovigilancia

Veracruz,
a 15 de enerod el 2024.- El actual gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reafirmó en una conferencia de prensa este lunes que su predecesor, Miguel Ángel Yunes Linares, está denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) en relación con el caso de las cámaras de videovigilancia.

"Les digo, la denuncia es real, está en FGR y lo que yo pienso, no he visto la aclaración, pero lo que pienso es que el juez decidió atender la denuncia contra Guillermo 'N' nada más", expresó García durante la conferencia.

El mandatario señaló que la denuncia fue presentada en abril de 2019 por la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz. En este contexto, especificó que los denunciados incluyen a Miguel Ángel Yunes Linares, Jaime Ignacio, Juan Carlos, Guillermo, Adrián y Luis Francisco, entre otros.

"El denunciante es el gobierno del estado en contra de Miguel Ángel 'N', Jaime Ignacio 'N', Juan Carlos 'N' y Guillermo 'N' y contra Adrián 'N', Luis Francisco 'N'", detalló Cuitláhuac García.

Este pronunciamiento refuerza la postura del actual gobierno estatal respecto a la denuncia por presuntas irregularidades en el contrato de las cámaras de videovigilancia. La situación se mantiene en desarrollo, y se esperan nuevas revelaciones a medida que avance la investigación por parte de la FGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario