Últimas Noticias

jueves, 25 de enero de 2024

Asociación Ganadera Renacimiento anuncia junta y rendición de informe con la presencia de autoridades destacadas

Por Arquímedes González
Misantla, a 25 de enero del 2024.- La Asociación Ganadera Renacimiento, con 80 socios hasta la fecha y 30 nuevos miembros, se prepara para llevar a cabo una importante reunión que incluirá la rendición de informes y avances. El evento está programado para el 4 de febrero a las 11 de la mañana en el Salón Camino Real, donde Rufino Grajales y Dorantes, actual presidente de la asociación, compartirá los detalles del progreso y las metas alcanzadas.

La junta de información y rendición de informes se ha convertido en una tradición anual para la Asociación Ganadera Renacimiento, brindando a los socios y a la comunidad en general la oportunidad de conocer de primera mano los logros y desafíos que ha enfrentado la organización.

Se espera la presencia de destacados invitados en este evento, entre ellos, el titular de la Subsecretaría de Ganadería y Pesca, Humberto Amador Saragoza, y Arturo Enrique Hernández Anaya, director general de Ganadería. Su participación promete aportar una visión valiosa y enriquecedora sobre el panorama ganadero en la región.

Este tipo de encuentros son cruciales para fortalecer la comunicación y la colaboración entre los diferentes actores del sector ganadero. La presencia de autoridades destacadas enfatiza la importancia que se otorga a la labor y contribución de la Asociación Ganadera Renacimiento en el desarrollo ganadero local.

La Asociación invita a todos sus socios, así como a la comunidad interesada, a unirse a esta junta informativa y conocer de cerca los esfuerzos realizados para mejorar el sector ganadero en la región. La transparencia y el compromiso son los pilares fundamentales de esta asociación, que busca seguir creciendo y contribuyendo al desarrollo sostenible del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario