Últimas Noticias

miércoles, 24 de enero de 2024

Acciones coordinadas para entregar transformación y resultados en Misantla.

Las diferentes áreas del Ayuntamiento, trabajan en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de enero del 2024.- Por indicaciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, las áreas operativas se mantienen atentas a las necesidades ciudadanas. En materia de seguridad vial, se han implementado operativos en tres sectores clave de Misantla, incluyendo acciones de proximidad ciudadana para garantizar un tránsito seguro.

En el marco de esta iniciativa, se colocaron 250 boyas metálicas en diversas calles, fomentando la reducción de velocidad. Algunas ubicaciones incluyen la Carretera Misantla, Privada Miguel Alemán, Josefa Ortiz de Domínguez, Banderilla-Martinez de la Torre, y calles como Jose Ortiz de Domínguez, Diamante, Carlos Salinas de Gortari Esq. del Pocito, y del Pocito Esq. Carlos Salinas de Gortari.

También en esta temporada invernal, se llevan a cabo rondines para movilizar a personas en situación de calle a refugios temporales, asegurando su bienestar ante las bajas temperaturas.

La seguridad en Misantla es una tarea compartida, liderada desde el primer momento de su administración por el alcalde Javier Hernández Candanedo, con el respaldo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Ahora el municipio con 3 nuevas patrullas nuevas, que fueron entregadas hace apenas unos días, con el objetivo de fortalecer la seguridad. Así mismo se realiza vigilancia diaria en puntos clave como Palacio Municipal, Casa Hogar, DIF, Relleno Sanitario y Casa Señorial y se efectúan recorridos diarios en el centro, colonias y escuelas para prevenir hechos delictivos.

Se han implementado puestos de inspección con la Policía del Estado en tramos carreteros para prevenir actos ilícitos y operativos contra accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol y la violencia.

Además, se mantienen recorridos preventivos en instituciones comerciales, Hospital General y el primer cuadro de la ciudad.

En Misantla se trabaja incansablemente por hacer del municipio un lugar más seguro para las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario