Últimas Noticias

miércoles, 24 de enero de 2024

Javier Hernández Candanedo refrenda su compromiso con la transformación de los espacios y caminos

El edil misanteco reveló una serie de actividades y obras para el municipio.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de enero del 2024.- El presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, resaltó la colaboración y esfuerzo de la comunidad estudiantil en la realización del desfile temático por las principales calles de Misantla, donde se pudo plasmar la identidad, historia y cultura del municipio en el cierre del Festival Raíces de Identidad 2024.

En ese sentido, agradeció al Poder Judicial -encabezado por la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre-, por la participación de este órgano a través de la Magistrada Denisse de los Ángeles Uribe Obregón y el Magistrado Esteban Martínez, así como por la recaudación de fondos, con los que donaron instrumentos para la Orquesta Infantil y Juvenil, lo que les permitirá presentarse en diversos espacios.

En este sentido, el edil expresó que, “tenemos que abrir esta orquesta, ahora, a las colonias y comunidades”.

Por otra parte, anunció que el viernes 26 de enero, a las 11 de la mañana, realizarán la entrega de un nuevo parque en Palpoala Ixcán, proporcionando un espacio público digno para los habitantes de la parte baja.

Además, el sábado 27 de enero, a las 4 de la tarde, se estará entregando la rehabilitación de un parque en la localidad de Zaragoza, brindando a niños y niñas un lugar para la recreación y esparcimiento familiar.

Asimismo, informó que se están finalizando las mejoras en el parque de la Libertad, y que se encuentra aún en construcción el parque de la Defensa.

Recordó que estas acciones permitirán rescatar cinco nuevos parques en la zona baja, además de que destacó los trabajos para la instalación de la base de operaciones mixtas en la localidad de Libertad.

Javier Hernández Candanedo destacó los esfuerzos para mejorar las principales vías de comunicación, entre ellas la restauración de la carretera Misantla-Martínez de la Torre, con una inversión de aproximadamente 47 millones de pesos.

También mencionó proyectos como la de Buenos Aires - Plan de la Vega con 13 millones de pesos; Misantla - Chiconquiaco, con 23 millones de pesos, y la de Palpoala Ixcán – La Defensa, con más de 20 millones de pesos.

En conjunto, indicó que estas obras superan los 100 millones de pesos, contando con la aprobación del gobernador de Veracruz, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, quien ha sido aliado en la transformación y los resultados para el municipio: “En Misantla, estamos trabajando con acciones concretas para el bienestar y la transformación del pueblo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario