Últimas Noticias

jueves, 28 de diciembre de 2023

Supervisión de Servicios de Salud en Hospital IMSS Bienestar de Misantla

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 28 de diciembre del 2023.- Guadalupe Díaz del Castillo Flores, secretaria de Salud de Veracruz, realizó un recorrido privado en el Hospital IMSS Bienestar de Misantla, reafirmando el compromiso del gobierno estatal con la gratuidad y universalidad de los servicios de salud.

Bajo la premisa de asegurar la calidad y accesibilidad de la atención médica en todo el territorio veracruzano, Díaz del Castillo Flores llevó a cabo una inspección detallada en el Hospital IMSS Bienestar de Misantla. Durante la visita, se evaluaron los procesos operativos y la calidad de los servicios proporcionados a los usuarios.

La secretaria de Salud destacó el alto sentido de responsabilidad y servicio demostrado por el personal de salud en la institución. "Constatamos el compromiso y dedicación de las trabajadoras y trabajadores de la salud en el Hospital IMSS Bienestar de Misantla. Su labor es fundamental para garantizar que la población reciba atención médica de calidad", afirmó.

Díaz del Castillo Flores reiteró el compromiso del Gobierno de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, de fortalecer y mejorar los servicios de salud en beneficio de la población. "Seguiremos trabajando arduamente para brindar atención médica de calidad, asegurando que la gratuidad y la universalidad sean principios fundamentales en el sistema de salud de Veracruz", añadió.

Este recorrido forma parte de una serie de supervisiones realizadas por la Secretaría de Salud de Veracruz en diversas unidades médicas del estado, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de estándares y garantizar un servicio de calidad para todos los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario