Últimas Noticias

domingo, 24 de diciembre de 2023

Logros Significativos en los Caminos Artesanales de la Sierra gracias a la participación comunitaria.

“Hemos hecho posible lo que por mucho tiempo se creyó inalcanzable”: JHC
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de diciembre del 2023.- El mejoramiento de los caminos de la sierra significan desarrollo y bienestar para comunidades como Salvador Díaz Mirón y Manuel Gutiérrez Nájera, pero también para muchas otras comunidades serranas y en este 2023 se concretaron. Este logro se debe a las gestiones realizadas por el alcalde Javier Hernández Candanedo, ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Al respecto el presidente municipal de Misantla comentó, “agradecemos la atención a nuestras gestiones de nuestras autoridades, porque gracias a nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador, se ha materializado este proyecto tan esperado, además es importante expresar nuestro reconocimiento al esfuerzo y compromiso constante de nuestros paisanos. Juntos, hemos logrado transformar por completo estos caminos, demostrando que trabajando en unidad, desde arriba hasta abajo, avanzamos y cumplimos sueños”.

Este logro no es el final, sino el inicio de un compromiso continuo. Pues Javier Hernández Candanedo, se comprometió a seguir gestionando en el 2024 para mejorar el camino hacia Villa Nueva, a quienes también saludó en un recorrido en vísperas de Navidad, y aprovechó para felicitarlos por su dedicación por mantener en buenas condiciones su camino.

Sin duda, la participación activa de la comunidad es reconfortante y fundamental para que sigamos avanzando hacia un futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario