Últimas Noticias

domingo, 24 de diciembre de 2023

DIF Municipal Comparte Esperanza en esta Navidad.

“Los mejores regalos que podemos compartir son abrazos, sonrisas y momentos de calidad”: Mar Hernández Castillo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de diciembre del 2023.- Este 24 de diciembre, la Presidenta del DIF Municipal, Mar Hernández Castillo, encabezó una entrega de apoyos alimentarios a betuneros, miembros del sindicato de cargadores, personal de limpia pública, tránsito municipal y personas de escasos recursos.

En un gesto de solidaridad y compromiso, se distribuyeron más de 100 apoyos alimentarios a quienes contribuyen diariamente al bienestar de nuestra comunidad. Esta iniciativa refleja el firme compromiso del DIF municipal con el bienestar de todos los sectores de la sociedad.

En sus redes sociales, Mar Hernández compartió su agradecimiento y resaltó la importancia de unir esfuerzos para llevar esperanza a quienes más lo necesitan. Su trabajo cercano y sin descanso, refleja el compromiso de trabajar por el bienestar y la prosperidad de los habitantes del municipio.

Además, recorrió la explanada del mercado Antonio M. Quirasco, apoyando a los locatarios que ofrecen productos de temporada. Animó a las y los misantecos a consumir local para fortalecer la economía.

La Presidenta del DIF extendió sus felicitaciones a todas las familias misantecas, deseándoles amor, salud y felicidad.

“Agradecemos a todos aquellos que forman parte de este significativo esfuerzo y a nombre de nuestro alcalde Javier Hernández Candanedo, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con el corazón para construir una mejor comunidad, en la que a los que menos tienen les vaya mejor, recuerden que los mejores regalos no son materiales, sino que vienen del corazón, así que los invito a hacer feliz a alguien con un abrazo, una sonrisa, una palabra, compartir tiempo de calidad siempre será el mejor presente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario