Últimas Noticias

viernes, 22 de diciembre de 2023

Continua el Pago Anual Anticipado en La CAEV de Misantla

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 22 de diciembre del 2023.- La Comisión de Agua y Saneamiento del Estado de Veracruz (CAEV) en Misantla, a través de su jefa de la Oficina Operativa, Doribel Bello Palomino, informó que continúan con el periodo de pago anual anticipado y los descuentos disponibles para los usuarios, especialmente pensionados, jubilados y adultos mayores.

En una entrevista, Bello Palomino destacó que, aunque se ha registrado menos afluencia en comparación con años anteriores, la CAEV invita a la comunidad a aprovechar los descuentos del 50% para pensionados, jubilados y adultos mayores de sesenta y cinco años, así como un 10% de descuento para usuarios en general.

La jefa de oficina enfatizó que el periodo de pago anual anticipado inició el 1 de diciembre y estará vigente hasta el 29 de febrero de 2024. Además, proporcionó detalles sobre los requisitos necesarios para acceder a estos descuentos, destacando la importancia de la presencia presencial en las oficinas de la CAEV ubicadas en la calle Alfonso Arroyo Flores, esquina Jaime Nuno, como referencia a un costado de Modatelas.

Bello Palomino también informó que, a partir del 2 de enero, las oficinas estarán ubicadas en la calle Obregón 144, al final del callejón de las Gachupinas en el centro de la ciudad. Asimismo, brindó detalles sobre los requisitos específicos para adultos mayores, pensionados y jubilados, instando a la población a aprovechar el periodo de descuentos.

Ante la poca afluencia, la funcionaria señaló que han atendido preguntas y dudas de aquellos que se han acercado a las oficinas, recordando a la población que pueden llamar al teléfono 235 3 23 44 12 en horarios de 8 a.m. a 3 p.m. y de 4 p.m. a 6 p.m. para obtener asistencia telefónica.

Finalmente, Bello Palomino agradeció la atención y recordó que el 25 de diciembre y el 1 de enero no habrá labores, pero el servicio se reanudará el 2 de enero en las nuevas instalaciones. Instó a la comunidad a aprovechar el periodo de pago anual anticipado y a contactar a la CAEV para cualquier duda o consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario