Últimas Noticias

martes, 24 de octubre de 2023

Zenyazen Escobar y Claudia Tello van en unidad con Rocío Nahle.

Se suman, más no se sumen.
Córdoba, Ver. 23 octubre 2023.- Zenyazen Escobar García y Claudia Tello Espinosa, aspirantes a Coordinar los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, anunciaron que irán en unidad con Rocío Nahle García y respetarán los resultados de la encuesta que está en marcha porque por encima de todo está el proyecto de nación.

Al grito de ¡unidad!¡unidad!¡unidad!, y tras dar a conocer que caminarán juntos en los días que restan para finalizar la encuesta, Rocío Nahle García, aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, anunció que independientemente del resultado que se publicará el próximo 30 de octubre, los hoy aspirantes -“y quienes deseen sumarse”-, realizarán la “Gira de la Unidad” por los 212 municipios de Veracruz.

De entrada quienes ya se integraron son Zenyazen Escobar García y Claudia Tello Espinosa, quienes igualmente son aspirantes al mismo cargo y serán medidos en la encuesta.

Rocío Nahle García anunció que el próximo 30 de octubre, tras la entrega de los resultados de la encuesta, Zenyazen Escobar García, Claudia Tello y quien desee sumarse, realizarán una gira de unidad por los 212 municipios veracruzanos.

“Después del 30 de octubre vamos a iniciar el compañero Zenyazen y yo, y posiblemente Claudia, más los que se sumen, un recorrido por los 212 municipios, a todos los municipios vamos a ir en unidad de cara al 2024”, apuntó.

Reunidos en la Ciudad de Córdoba en el corazón de la zona centro del Estado, Rocío Nahle enfatizó que no se debe dar pauta al divisionismo o a la fractura, no tiene caso, agregó.

“Somos de los movimientos más organizados y no vamos a dar cabida para que haya separación, no vamos a dar espacio para que haya una fractura, no, al contrario, estamos abiertos, somos incluyentes, estamos abriendo la puerta a todos, a todos porque es en beneficio de todos”, apuntó.

Destacó la coordinación que lleva a cabo con Zenyazen Escobar García porque contender por la misma aspiración no los hace enemigos, al contrario, Morena es mucho más.

“Yo si quiero señalar esto porque es muy importante, Zen está participando también con su propuesta igual que yo, pero en total unidad y sin duda nos vamos a coordinar, sea cual sea el resultado nos vamos a coordinar porque esto no es un tema personal o particular, esto es un tema de interés general, de los veracruzanos y de los mexicanos”, añadió.

Asimismo, subrayó el acompañamiento que se ha dado durante todo este proceso con el exsecretario de Educación de Veracruz, “porque eso que estamos haciendo es lo correcto”.

“A mi me da muchísimo gusto estar aquí acompañada del compañero Zenyazen, acompañada porque eso es lo que es nuestro movimiento en Veracruz”, puntualizó.

En este movimiento cabe de todo, particularmente “la hermandad”, detalló.

“No nos desgastemos, ya les expliqué que este movimiento se ha hecho plural, se ha hecho incluyente, con una visión nacionalista, y que aquí en Veracruz si algo nos caracteriza es la fraternidad, Veracruz ha sido la puerta de entrada de miles”, detalló.

En dicho evento se pudo ver la operatividad "tras bambalinas" de Juan Javier Gómez Cazarín, ya que quienes acompañaron y arroparon a Rocío Nahle y Zenyazen Escobar fueron los diputados locales, Luis Arturo Santiago, Lourdes Juárez, Ky Durán Chincoya, Juan Enrique Santiago, Maleno Rosales, Itzel López López, Irma Lidia Mezhua Campos, Juan Enrique Santos, Tanya Mejía y José Luis Tehuintle Xocua, todos ellos pastoreados por el nativo de Hueyapan de Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario