Últimas Noticias

sábado, 28 de octubre de 2023

Asaltan a personas que llevan alimentos a Acapulco

Guerrero,
a 28 de octubre del 2023.- Personas que vienen por carretera para visitar o buscar a sus familiares y que están llegando con alimentos, reportan que hay personas que están asaltando sobre la carretera, esto ocurre en las entradas de Acapulco y en Coyuca de Benítez, todo ante la falta de vigilancia de parte de las autoridades de seguridad.

Personas señalan que supuestamente por eso y otros motivos el Ejercito decidió concentrar toda la ayuda que llega para Acapulco, instalando un centro de acopio en la Zona militar de Chilpancingo, sin embargo, está retrasando la llegada de agua y alimentos a todos los ciudadanos de Acapulco.

De acuerdo a la SEDENA toda la ayuda tendrá que entrar en tráileres de la SEDENA y en aras de una supuesta organización la gente se desespera por no tener agua y alimentos.

Mientras una vez que se abrió la carretera federal y la Autopista del Sol entre Acapulco y Chilpancingo, mucha gente está saliendo a Chilpancingo a comprar alimentos y gasolina, cargando sus tanques y llevando bidones para llevar combustible, lo que ha causado largas colas en los supermercados y en las gasolineras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario