Últimas Noticias

martes, 17 de octubre de 2023

Artesanos, afectados por temporal lluvioso

Por Aketzalli Pérez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 17 de octubre del 2023.- El fin de semana lluvioso mermó las ganancias de los artesanos establecidos en el parque central José María Mata; la mayoría proviene de otros estados de la república como Puebla o Hidalgo.

El comerciante José Román apuntó que, aunque hubo visita de algunos martinenses a los distintos puestos el día de ayer, más de la mitad de sus expectativas se vinieron abajo; sin embargo, confía en que esta semana las condiciones favorezcan la venta de prendas artesanales, auténticas obras de arte que capturan la esencia de la rica tradición y cultura mexicana.

En esa misma línea, Adriana San Agustín comentó que, pese a que los productos de piel como cinturones, carteras y sombreros son los más buscados por la población, sus ingresos no han sido los esperados, motivo por el que aguardan las tardes, periodo en que la afluencia de consumidores se hace presente.

Por último, ambos negociantes detallaron que estarán establecidos hasta el día lunes 30 de octubre de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Manifestaron, existe una amplia variedad de productos que van desde golosinas, bebidas, ropa, fragancias, hasta libros y souvenirs, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario