Últimas Noticias

miércoles, 7 de junio de 2023

Somos aliados de los medios de comunicación” Mónica Herrera Villavicencio diputada federal distrito 07

Celebramos y respetamos la libertad de expresión de los medios de comunicación
Misantla, Ver., a 7 de junio del 2023.- En el marco del día de la libertad de expresión que año con año se conmemora en México el día 07 de junio, la legisladora veracruzana a invitación de los representantes de los medios de comunicación de la ciudad de Misantla, reconoce el trabajo de los medios de comunicación en su distrito.

Fue Luis Camacho Trujillo quién asistió a los festejos de los medios de comunicación de Misantla en representación de la diputada federal.

Haciendo llegar un mensaje de respeto y cordialidad, además de un presente que con mucho cariño envió la diputada Mónica Herrera Villavicencio, quien desde el inicio de su encargo como legisladora se ha caracterizado por mantener una cercanía con los medios de comunicación de cada uno de los municipios que integran el distrito 07 Federal con cabecera distrital en Martínez de la torre.

Cabe destacar que los festejos del día de la libertad de expresión, fueron organizados a iniciativa de cada grupo de reporteros.

Demostrando que en unidad y respeto los medios de comunicación, trabajan día con día por mantener informados a los ciudadanos, permitiendo hacer valer su noble labor que aporta gran valor a la sociedad.

Por ese motivo es que en el marco del día de la libertad de expresión, la diputada Mónica Herrera Villavicencio envía una cordial felicitación y un reconocimiento a los medios de comunicación que orgullosamente difunden día con día los sucesos más importantes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario