Noticias

Presidenta municipal de Vega de Alatorre supervisa avance de obras en beneficio del pueblo vegense

Vega de Alatorre, Ver.,
a 7 de junio del 2023. - La presidenta municipal, Milen Cuevas, compartió información sobre las diversas acciones emprendidas en favor de la comunidad vegense.

Desde el inicio de su administración, el progreso y el bienestar social han sido prioridades en el municipio, y hoy se llevaron a cabo supervisiones de obras en varias localidades.

Desde temprana hora, se realizó una supervisión de obras en las siguientes localidades:

1. Callejón de Rancho Nuevo: Se llevó a cabo la pavimentación y colocación de guarniciones en esta zona, con el objetivo de mejorar las condiciones de acceso y movilidad para los habitantes.

2. Localidad de Emilio Carranza: La Unidad Deportiva de esta localidad está siendo rehabilitada en su segunda etapa, con el propósito de brindar espacios adecuados y funcionales para la práctica deportiva y recreativa de la comunidad.

3. Localidad de Las Higueras: La Unidad Deportiva de Las Higueras también se encuentra en su segunda etapa de rehabilitación, con el fin de proporcionar instalaciones de calidad que promuevan la actividad física y el sano esparcimiento.

4. Nueva Comandancia Municipal: Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y la atención ciudadana, se está llevando a cabo la construcción de la nueva Comandancia Municipal, con el propósito de contar con instalaciones modernas y funcionales para el resguardo del orden y la protección de los ciudadanos.

5. Cabecera municipal: La Unidad Deportiva de la cabecera municipal está siendo sometida a una segunda etapa de rehabilitación, con el objetivo de mejorar las instalaciones y ofrecer un espacio adecuado para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en la localidad principal.

Estas acciones demuestran el compromiso de la administración municipal con el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos vegenses, la presidenta Milen Cuevas reafirmó su compromiso de seguir supervisando el avance de las obras, con el objetivo de garantizar que se lleven a cabo de manera eficiente y en beneficio de todos los habitantes.

La comunidad vegense se enorgullece de contar con una gestión municipal dedicada a impulsar el desarrollo, el bienestar y el orgullo de ser veracruzanos.

No hay comentarios