Header Ads

Supervisa alcalde Javier Hernández Candanedo “Caminos Artesanales”, en la sierra de Misantla.

Pueblo y gobierno trabajan en unidad para concretar un sueño de muchos años.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 7 de mayo del 2023.- A fin de constatar los avances que registra el proyecto Caminos Artesanales en sierra de Misantla, el alcalde Javier Hernández Candanedo, encabezó un recorrido de supervisión hacia el tramo de Manuel Gutiérrez Nájera.

Cabe destacar que dicho proyecto, es impulsado por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, consiste en la aplicación de recursos en la construcción y pavimentación de vialidades que brindan mayor conectividad terrestre a las comunidades, mientras detonan la economía pues para su realización se contrata mano de obra local.

Esta obra tiene inversión de los tres ordenes de gobierno, federal, local y municipal, actualmente están por terminar los seis kilómetros de pavimento del camino artesanal, Díaz Mirón–Nájera.

Al respecto el alcalde se dijo satisfecho con los resultados obtenidos hasta en momento, “el objetivo es ocupar la mano de obra de los pueblos, mejorar la conectividad con la cabecera municipal, detonar el desarrollo económico y fortalecer la comunicación terrestre, por eso nos sentimos contentos, porque este sueño de muchos años está a punto de concluirse”.

Es así como avanza la transformación y para este ejercicio fiscal 2023 se espera que haya más obras de este impacto, ahora para la zona baja de Misantla.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.