Noticias

Convocan al primer Trail de Arroyo Hondo Misantla

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 7 de mayo del 2023.- En conferencia de prensa, los organizadores Jesús Tomas Palacios Soto, Yulios Alejandro Paniagua Gonzáles y Efrén Moctezuma León anunciaron la convocatoria para el primer Trail de Arroyo Hondo, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio a las 7:30 horas en el centro de la localidad.
Este evento deportivo se llevará a cabo en el marco de las festividades de la feria del maíz en esta localidad, y contará con una ruta de 11 kilómetros.

El costo de inscripción será de 330 pesos, que se podrá realizar mediante depósito en las cuentas de BBVA 4152 3139 6789 2832 y BANAMX 5256 7834 8203 2795, además, la premiación consistirá en dinero en efectivo para los primeros tres lugares, tanto en la rama femenil como en la varonil, y artículos deportivos para el cuarto y quinto lugar en ambas ramas.

Los competidores recibirán una playera de finalistas Dryfit, medalla del evento, dorsal, abastecimiento de agua en la ruta, fruta y Gatorade en la meta, y una fotografía del evento. Jesús Soto Palacios será el encargado de la conducción del evento, el cual contará con la participación de corredores, trotadores y caminantes.

La invitación es para todo el público, y se espera la participación de deportistas de diferentes partes de la región y del estado de Veracruz.

Para mayor información, se pueden contactar a través de los números de WhatsApp (844) 299 00 78 y (235) 108 01 46, la organización ha pensado en aquellos que no corren, quienes podrán asistir a caminar o trotar, estableciendo un máximo de tres horas para completar la ruta.

No hay comentarios