Noticias

Salvador Murrieta apertura majestuosa obra del libramiento de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.,
a 2 de mayo del 2023.- Importante obra pública ejecutada en la zona del libramiento, fue abierta a la circulación este lunes por el alcalde Salvador Murrieta Moreno, acciones que representan progreso y desarrollo, donde la ruta es paso principal por transportistas y productores del municipio y la región.

A escasos metros del lugar denominado la “Y Griega”, se congregaron vecinos y lugareños con autoridades municipales para ser testigos de los trabajos efectuados en la ruta que comprende la primera etapa, zona que se encontraba severamente afectada y requería de su rehabilitación.

Juana Juárez Estudillo, representante de los vecinos del libramiento, reconoció los importantes trabajos que la administración municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, mismas que ya anhelaban su atención y mejoramiento, derivado que por varios años estuvo averiado; sin embargo ahora luce diferente, es una vialidad digna y transitable para los automovilistas y peatones.

Integrantes del comité de contraloría social, destacaron los compromisos y acciones que viene implementando el gobierno municipal, que son hechos y resultados como muestra del progreso que está llegando a Tlapacoyan, donde las autoridades municipal están aplicando los recursos en obras prioritarias en pro de las y los ciudadanos.

El alcalde destacó que el libramiento es un circuito que necesitaba de carácter urgente su mejoramiento, donde el pavimento y la tubería subterránea se encontraba dañada y por ende diversos sectores ya mostraban hundimientos; sin embargo, los nuevos tiempos y la transformación en el municipio de Tlapacoyan son palpables, como muestra de los compromisos y los nuevos tiempos que viven los habitantes.

“La gente está contenta, agradecida, porque se aplican los recursos públicos en obras prioritarias y necesarias para cada sector del municipio, muestra de ello el libramiento que luce majestuoso y digno para los tlapacoyenses”, aseveró.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, expuso que la administración continúa trabajando llevando obra pública de calidad y duradera, aunado que el libramiento en los trabajos de la zona de “Y griega” al caracol, ya necesitaba atención y dignificación.

Cabe mencionar que la zona ahora rehabilitada da conectividad, con el municipio de Martínez de la Torre, Atzalan, Jalacingo, Perote, Xalapa, Teziutlán y Ciudad de México.

En el corte de listón participó Salvador Murrieta Moreno presidente municipal, acompañado por Matilde Téllez Téllez, síndica única; Lic. Miriam Sosa Díaz, regidora tercera; José Peña Cerezo, Secretario del Ayuntamiento, además Monserrat Murrieta Moreno, presidenta del sistema DIF, vecinos y habitantes de colonias aledañas.

No hay comentarios