Últimas Noticias

domingo, 21 de mayo de 2023

Persona lesionada tras caída en árbol mientras cortaba lichis

Misantla, Ver.,
a 21 de mayo del 2023.- Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla acudieron en respuesta a un llamado de emergencia para atender a una persona que sufrió una caída mientras cortaba lichis en un árbol.

Este suceso tuvo lugar en la localidad de El Pozón, en el rancho La Purísima, la víctima, identificada como Rafael Ortiz Lozano, de 28 años y residente de Santa Margarita, resultó con una fractura de húmero como consecuencia de la caída.

Los paramédicos brindaron atención médica en el lugar y procedieron a trasladar a Ortiz Lozano al Hospital Regional General para recibir tratamiento especializado.

La pronta intervención de los paramédicos permitió proporcionar los primeros auxilios necesarios y garantizar que el paciente recibiera atención médica adecuada.

Paramédicos manifestaron que es de suma importancia tomar las precauciones necesarias al realizar actividades que impliquen riesgos, como trabajar en altura o utilizar herramientas de corte, así como de mantener la seguridad personal y contar con el equipo adecuado puede ayudar a prevenir accidentes y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario