Últimas Noticias

domingo, 21 de mayo de 2023

El Patio se corona campeón en emocionante final del torneo de Copa de la Liga Misanteca de Fútbol de Salón

El equipo derrota a Bar Leó con una contundente goleada de 7-3 en un vibrante partido
Por Eloy Vasquez R.
Misantla, Ver., a 21 de mayo del 2023.- La cancha de usos múltiples de la colonia Benito Juárez fue testigo de un ambiente emocionante y lleno de pasión futbolística durante la gran final del torneo de Copa organizado por la Liga Misanteca de Fútbol de Salón. En busca del título de campeón, se enfrentaron el conjunto de Bar Leó y la escuadra de El Patio, en un partido que comenzó puntualmente a las 20:40 horas.

Durante la primera mitad del encuentro, el equipo de Bar Leó dominó el terreno de juego y tuvo varias oportunidades claras de gol que desafortunadamente no lograron concretar. Sin embargo, en la segunda parte, El Patio realizó algunos cambios estratégicos y tomó el control absoluto del partido.

No pasó mucho tiempo para que la fiesta de goles diera comienzo, con El Patio mostrando su poderío ofensivo y demostrando por qué llegaron a la final. Con una actuación magistral, el equipo logró una contundente victoria al imponerse por un marcador de 7-3 sobre Bar Leó, dejando a su rival sin poder de reacción.

Al finalizar el emocionante encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde los organizadores entregaron estímulos económicos y trofeos tanto al equipo subcampeón como al flamante campeón. El reconocimiento fue un merecido premio a la dedicación, esfuerzo y talento mostrado a lo largo del torneo.

La Liga Misanteca de Fútbol de Salón se enorgullece de haber organizado un torneo exitoso, en el que participaron equipos de alto nivel y se vivieron momentos de gran emoción y competitividad. Esta final dejó en claro la pasión que despierta el fútbol de salón en la comunidad y la importancia del deporte como generador de alegría y unión entre los aficionados.

El Patio celebra su merecido campeonato y Bar Leó se enorgullece de su destacado desempeño a lo largo del torneo. Ambos equipos son ejemplo del talento y la dedicación que se encuentra en el fútbol de salón de Misantla, y su participación en esta final quedará grabada en la memoria de los aficionados presentes en la cancha de usos múltiples de la colonia Benito Juárez.

La Liga Misanteca de Fútbol de Salón agradece a todos los equipos, jugadores, aficionados y patrocinadores que hicieron posible la realización de este torneo, reafirmando su compromiso de promover y fomentar el deporte en la comunidad de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario