Noticias

Obra pública representa mejoría en la calidad de vida de los Tlapacoyenses; S.M.M

Hoy los beneficios llegan a las zonas que más lo necesitan.
Tlapacoyan, Ver., a 17 de mayo del 2023.- Colonias que se encontraban con más de 30 y 40 años sin ser atendidas, ahora viven el cambio como parte a la transformación y la nueva era que representa el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, donde los compromisos están siendo plasmados en logros y resultados.

Los trabajos en materia de obra pública que dentro de la administración municipal se ejecutan son de gran beneficio para los habitantes de colonias como Manuel Alberto Ferrer y Corzo, Ricardo Flores Magón, Lázaro Cárdenas del Rio, entre otras. Viven con hechos que conlleva al mejoramiento de calles y avenidas, mismas que representa dignificación, desarrollo, progreso y plusvalía.

En las obras con proyectos subterráneas y externos como introducción de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico, es donde se aplican los recursos públicos municipales a fin de dar servicios y mejoramiento a la calidad de vida de las familias quienes ya anhelaban ser escuchados, atendidos y obtener resultados a sus solicitudes, siendo el gobierno que encabeza Salvador Murrieta Moreno, muestra el ímpetu por encaminar a Tlapacoyan en miras del progreso.

Un gobierno cercano a la gente es lo que representa la actual administración municipal donde los distintos rubros, tienen mejoras como parte al trabajo que desarrolla el alcalde Salvador Murrieta Moreno, para generar mejores condiciones de vida en las familias.

Es de mencionar que la obra pública además dignifica las calles de las colonias, y refleja avances notorios al salir del atraso que vivian las familias por varios años, siendo parte de la nueva era del gobierno progresista y transformador en Tlapacoyan.

No hay comentarios