Últimas Noticias

sábado, 20 de mayo de 2023

Capacitación a servidores públicos municipales contra “pseudo empresa” que gestionan visas americanas

El Ayuntamiento de Misantla participa en el "Taller sobre Prevención de Fraudes, Visas de Trabajo H2 y Visas Profesionales TN”.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 20 de mayo del 2023.- El Ayuntamiento de Misantla que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo fue invitado a través de la Dirección General de Atención a Migrantes de la Secretaría de Gobierno que encabeza el Secretario Eric Cisneros Burgos al "Taller sobre Prevención de Fraudes, Visas de Trabajo H2 y Visas Profesionales TN”.

Dicho taller tuvo por objetivo brindar herramientas a las y los funcionarios municipales, en la identificación de "pseudo empresas” que buscan lucrar con la necesidad de trabajo de los paisanos veracruzanos, en busca del sueño americano.

El Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, mantiene una estrecha relación con la Embajada de Estados Unidos en México a través de la Dirección General de Atención a Migrantes, los cuales han implementado una gran política migratoria en favor de nuestros paisanos que buscan trabajo en el país vecino.

Trabajando coordinadamente entre el ayuntamiento de Misantla con el Gobierno del Estado, se busca impulsar acciones en la capacitación de servidores públicos, que sirvan en el reconocimiento de estafas con este tipo de trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario