Últimas Noticias

miércoles, 24 de mayo de 2023

Alfaro truena contra Mural tras publicación de récord en homicidios

Por Elizabeth Ortiz y Martín Aquino / Mural
Jalisco, a 24 de mayo del 2023.- Luego de que el periódico Mural publicó que en la administración que encabeza el gobernador Enrique Alfaro ya suman más de 10 mil asesinatos, el mandatario lanzó críticas al medio de comunicación.

“Esas son las notas de tu periódico. Es verdaderamente una vergüenza la manera como manipulan la información, cómo engañan me da mucha lástima porque es un grupo que yo considero serio que tiene aquí en Jalisco un grupo de personas inmoral, sin escrúpulos, que se dedican a atacar a nuestro estado y atacar a nuestro gobierno y no voy a contestar difamaciones y señalamientos, ni siquiera atendieron la información que se les envió formalmente. No tienen ética periodística, así es que sigan ustedes solos”.

UNA DE LAS ÚLTIMAS CRÍTICAS QUE HIZO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FUE AL PERIODISTA DIEGO PETERSEN A QUIEN ACUSÓ DE SER UN “GATILLERO”.

En 2022 también tronó contra El Informador luego de que publicó testimonios de retenes del crimen organizado en el norte del estado en un contexto en el que este tema cobró relevancia nacional porque primero el obispo de Zacatecas denunció que fue retenido por grupos armados en los límites de Jalisco y ese estado.

También el Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles, hizo público que fue detenido por retenes en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario