Últimas Noticias

lunes, 10 de abril de 2023

Zapata siempre a favor de los más humildes: Luis Camacho

Misantla, Ver.,
a 10 de abril del 2023.- En el marco del CIV aniversario luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, José Luis Camacho Trujillo representante personal de la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio resaltó la figura del caudillo del sur y azote de los caciques, siendo el revolucionario que más vio por los más humildes.

Reunidos en la plazoleta de La Concordia frente al busto del caudillo del sur, el representante de la legisladora Mónica Herrera Villavicencio estuvo presente en este acto luctuoso, enarbolando la vida de Emiliano Zapata.

“Es muy importante recordar que cuando hablamos de Emiliano Zapata hablamos de un hombre revolucionario de sus tiempos, un hombre que cambió paradigmas, que levantó al pueblo como hoy en día se ha visto en estos tiempos ver a un presidente que luchó mucho tiempo, levantándose con un movimiento pacífico, que lo llevó a ser presidente de la república, por eso hablar de Emiliano Zapata es hablar de un hombre que siempre vio por los más pobres”.

En entrevista añadió que la unidad es importante entre los Misanteco, por ello recalco que deben existir libertades plenas, igualdades plenas y sobre todo fraternidad.

“La libertad la igualdad y la fraternidad son preceptos que debemos de tener siempre, así como Emiliano Zapata luchó por los más pobres más humildes desde la Cámara de Diputados la diputada Mónica Herrera Villavicencio legisla a favor del pueblo, a favor de los más humildes, de los más necesitados, reforzando las políticas públicas del señor presidente Andrés Manuel López Obrador”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home