Noticias

Retiran el puente peatonal en Santa Cruz Hidalgo

Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 5 de abril del 2023.- Las autoridades municipales retiraron de la carretera Misantla- Martínez de la Torre el puente peatonal que se localizaba sobre el aproche del Puente Culebras, que se ubica en la comunidad de Santa Cruz Hidalgo.

Tras varios meses de ser una solicitud de parte de los transportistas, el gobierno que encabeza Javier Hernández Candanedo quitó este objeto, que desde hace mucho tiempo dejó de ser utilizado y es que el puente peatonal se puso cuando Misantla quedó incomunicado por los efectos negativos de un fenómeno climático en noviembre del 2021.

En entrevista con el mandatario misantecos puntualizó que esta acción se realizó para mejorar la fluidez vial en la zona, porque en breve iniciarán los trabajos, de parte de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz, para rehabilitar el aproche y el puente que se localiza en el punto mencionado.

Hernández Candanedo aprovechó el espacio para informar que el bacheo que se realiza sobre esta vía de comunicación culminará a más tardar la semana próxima.

Asimismo, explicó que el Ayuntamiento de Misantla no laborará durante los Días Santos. La mayoría de los trabajadores descansarán a excepción de los que laboran en algunas áreas de atención prioritaria como seguridad pública, comercio, limpia pública, entre otras.

No hay comentarios